Primer Encuentro de Lectura Crítica

El viernes 6 de Mayo tendrá lugar en el colegio el Primer Encuentro de Lectura Crítica. Los fondos recogidos en la inscripción están destinados para apoyar a los estudiantes de La Calera de estratos 1 y 2.

Encuentro lectura Crítica

Los mejores colegios de las Pruebas Saber compartirán sus prácticas de aula, discutirá con sus pares asuntos relativos al currículo, las secencias, los planes lectores, todo aquello que contribiya a unos estudiantes capaces de leer su realidad con criterios y autonomías.

Se trata de intercambiar experiencias. De aprender de los mejores y de pensar una vez más cual es la educación que nuestras sociedades esperan y nuestros jóvenes necesitan. Según Jhon Hattie, investigador australiano, nada impacta más la calidad de la educación que compartir las buenas prácticas.

Aquí la programación del evento, que tendrá la participación de importantes educadores como Julián de Zubiría y Juan Sebastián Hoyos, vicerector.

Programación Encuentro Lectura Crítica

Ponente principal: Julián de Zubiría”.
  1. Ingrid Zarate
    Ingrid Zarate Dice:

Buen día nos indicaron que en este espacio web estarían las presentaciones en power point que se presentaron el 6 para descargar, pero no veo donde, me podrían ayudar por favor.

• Santiago Espinosa
      Santiago Espinosa Dice:

Apreciada Ingrid. Un saludo.

Pronto tendremos el video con todas las ponencias del Encuentro. Un saludo muy especial.

2. NADIA
    NADIA Dice:

Buenas noches, en pro de multiplicar las ponencias del 6 de mayo de 2016 en una jornada pedagógica, solicito encarecidamente las publiquen.

mil gracias