Ilustraciones de Cristina León en Visor, España

En el día de hoy ha ha sido publicado en España Lecciones de poesía para niños y niñas inquietas, del poeta español Luís García Montero. El libro, publicado por la legendaria editorial Visor, una de las más emblemáticas de España y de la poesía del mundo, incluye como gran novedad las ilustraciones de la artista y profesora del colegio Cristina León. Luís García Montero puede ser el poeta más difundido de la lengua española.

cristina leon

En su primer día en las librerías los dibujos de Cristina han recibido los mejores comentarios en España. Estas ilustraciones ya habían aparecido en la edición colombiana, publicada por la Agenda Cultural del colegio en su colección Exlibris

Libro de Luis Garcia Montero