Cursos de Arte para profesores

Esta semana comenzaron nuestros cursos de arte para profesores. El primero Módulo, de Cerámica, es coordinado por la profesora y escultura Marcela Woolcott. Próximamente se abrirán cursos de grabado, medios audioviduales, y fotografía

cursos de arte para profesores

Esta iniciativa responde a una inciativa del Area de Artes y a una invitación del Project Zero Harvard: Howard Gardner, David Perkins, Daniel Grey Wilson, quienes estuvieron con nosotros en el Centenario y representan de algún modo la vanguardia de la Escuela Activa, ha sido los máximos defensores de las artes plásticas en el desarrollo congnitivo de los niños y de sus múltiples inteligencias, una manera de despertar en ellos la creatividad, la sensiblidad.

 

marcela wolcott escultura

Marcela Woolcott

El colegio sigue creyendo que las humanidades y en las artes está la llave de la Democracia, también en ellas hay una oportunidad de concernos mejor, constuir comunidad de aprendizaje.

Como resultado de la priemra clase ya están en el horno las primeras piezas. Maria José Da Silva, profesora de sociales, nos comparte estas primeras fotos.

 

ceramica 2ceramica 1

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *