Curso internacional de enseñanza para la sustentabilidad

Cristina León  y Mauricio Alvarez estuvieron en Kentucky, Estados Unidos, en un curso mundial sobre enseñanza para la educación ambiental. Este curso es el resultado de la alianza del colegio con Joseph Baust y Terry Wilson, dos de las personas que más saben sobre educación sustentable en el mundo y que estuvieron en el Gimnasio para el Primer Encuentro de Sustentabilidad Ambiental.

Este curso es un esfuerzo del colegio y de los profesores para que un Gimnasio Moderno más sustentable y activo, sea una realidad de alcances mundiales.

“Connect, Create, Communicate…. La educación no es solo para la mente, sino también para el corazón”. Nos dice Cristina León después de esta gran experiencia de vida.

 

 

mauricio y cristina sustentabilidad 1 mauricio y cristina sustentabilidad 3 mauricio y cristina sustentabilidad 2 mauricio y cristina sustentabilidad 4 mauricio y cristina sustentabilidad 5 mauricio y cristina sustentabilidad 6 mauricio y cristina sustentabilidad 7 mauricio y cristina sustentabilidad 8 mauricio y cristina sustentabilidad 8 mauricio y cristina sustentabilidad 9 mauricio y cristina sustentabilidad 10

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *